Sistemas de riego por goteo para plantas de jardín en Barcelona y alrededores

¿QUE DIFERENCIA MIS INSTALACIONES DE RIEGO DE LAS REALIZADAS POR EMPRESAS DE JARDINERIA CON UNA MENOR ESPECIALIZACION EN RIEGO?

  • Conocimiento exhaustivo de las necesidades hídricas de cada variedad de planta, de tal modo que ninguna planta del jardín reciba más agua de lo necesario, y al revés, que ninguna otra planta esté recibiendo una cantidad instatisfactoria de agua.


  • Análisis de la composición de la tierra, para delimitar correctamente los tiempos de riego y la cantidad de emisores por planta.

  • En grandes instalaciones, utilización escrupolosa de los cálculos hidráulicos para determinar de un modo preciso las tiradas máximas de tubería por sector y una correcta presión de funcionamiento de los emisores, lo que da lugar a una minimización de los costes de ejecución de la instalación de riego.
  • En instalaciones enterradas, utilización de todo tipo de accesorios(válvulas de drenaje y antisifón, filtros...), evitando que los emisores terminen obturándose con las particulas de tierra.
válvula de descarga
válvula de descarga
válvula antisifón
válvula antisifón