COMPROMETIDO CON EL MEDIO AMBIENTE

 Materiales que utilizo para reducir el consumo de agua en mis instalaciones de riego


 ¿En qué nos diferenciamos de una empresa de jardinería, que entre otros muchos servicios se dedica a realizar sistemas de riego?

    A lo largo de todos estos años pasados, me he encontrado en el área metropolitana de Barcelona, con un gran número de instalaciones de riego diseñadas por muchas de estas empresas, convertidas en autenticos sistemas derrochadores de agua.

  Ni sus propietarios ni siquiera los propios instaladores, tuvieron en cuenta que una buena instalación de riego además de mantener con vida un jardín y de otorgarle un aspecto saludable, tiene que ser energeticámente eficiente, es decir, consumir la mínima cantidad de agua necesaria.

    Nuestro proyecto nace con la firme convicción de que el agua es un bien escaso que hay que preservar. Un sistema de riego mal diseñado no solo repercute negativamente a nivel medioambiental, sino que a medio y largo plazo, termina afectando al bolsillo del cliente de un modo mucho más importante de lo que es consciente.

   La dedicación única y excusiva a las instalaciones de riego, nos permite profundizar en el sector del riego de un modo mucho más exhaustivo de lo que suelen hacerlo las empresas de jardinería convencionales

    Buscando información de riego procedente de los mejores organismos internacionales del sector, estando al tanto de las últimas innovaciones tecnológicas, realizando nuestras propias investigaciones a pie de campo... Todo esfuerzo es poco, para tratar de conseguir que nuestras instalaciones de riego tengan cada vez un menor coste y un menor consumo de agua.